1.- El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregárse el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
2. No procesamos pedidos con dirección de entrega incompleta
3. Nosotros nos aseguramos que el paquete salga de tienda en buenas condiciones, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato. Sin esta anotación, se da por entendido que usted recibe de conformidad el paquete.
4. Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
5. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas.
6. El envío estándar y envío gratis solo se aplica a principales ciudades del país.
7. El envío gratis es para pedidos mayores a $3,000 MXN y menores de 60kg de peso volumétrico.